Monday, January 15, 2018

Lesbianas y familia

Cuando empecé a pensar en esto lo primero que me vino a la cabeza fue lo agradecida que estoy a mi familia por seguir comportándose con normalidad después de mi salida del armario.
Luego pensé, que triste. Que triste que me tenga que sentir agradecida por que mi familia lo tomó con normalidad. Triste por que se que mucha gente no tuvo la misma suerte y aún (cada vez menos) hay gente que le pasa lo mismo. ¿Por qué, cuándo es una condición tan normal como otra? Es como si le dijera a mi familia: "Muchas gracias por aceptar que soy rubia". Algunos sectores de la sociedad sigue guiándose por parámetros de hace 2000 años y encuentra en eso la normalidad. Me pregunto por que no comen, se visten o se trasladan como hace 2000 años también. HIPÓCRITAS.
Todos estamos aquí, compartimos el mismo mundo, somos tan naturales como cualquiera de los otros millones de habitantes de esta tierra. Solo la cerrazón y la ignorancia de algunos me hace diferente. ¡Soy normal! ¡Soy extraordinaria! Como cada uno de los millones de hermanos que tengo en este mundo.
Si por casualidad, al otro lado de estas palabras aterriza alguna vez algún homosexual, bisexual, transexual o lo que sea...que se siente o han hecho sentir un paria en su propio mundo quisiera decirte que no los dejes. Que eres una persona absolutamente especial, como cada uno de nosotros. Que tu estas en este mundo por que tienes algo que aportar, vive tu vida y no dejes que nadie te diga como has de vivirla. Y si crees en Dios piensa que si el no te hubiera querido aquí, no estarías.
Sal ahí fuera y vive, que cuando mueras estés orgullos@ de la vida que has vivido.

No comments: