Friday, January 26, 2018

Sin dolor pero sin olvido

Hoy he aceptado que no es tan fácil olvidarme de ella. No me duele, si dijera lo contrario mentiría, pero no dejo de recordarla por completo. A pesar de haber borrado su número, de borrar sus fotos, de borrarla de Whatsapp, su imagen se cuela a hurtadillas en mis pensamientos como un ladrón en la noche. Cuándo menos me lo espero me doy cuenta que estoy pensando en ella, recordándola.
Como no me provoca sufrimiento no es algo que me preocupe solucionar pero si es cierto que pensé que su recuerdo se iba a diluir con mucha más rapidez. Se ve que mi mente es tozuda y se niega a dejarla ir. Imagino que es cuestión de no obsesionarse por ello, si aparece la pensaré y si no lo hace la dejaré en paz.
Otras veces me pregunto que será lo mejor para mi. No lo que me apetece, que eso ya lo se, sino lo que me haría más feliz a largo plazo. Evidentemente es un esfuerzo inútil pues por mucho que yo piense la vida me sorprende con las cosas más inesperadas.

No comments: