Wednesday, December 21, 2005

COMO SIEMPRE


Efectivamente tenia razón.
Hoy he hablado con ella y me he llevado unas cálidas calabazas. Si alguna tiene la receta para hacer tarta, que me la mande.
Hoy no me apetece hablar de como me siento, solo quiero compartir algo que escribí hace un par de meses y que hoy he vuelto a recordar.


Que ganas de que llegue una mujer, mi mujer, y plante en mi su bandera, como tierra sin dueño. Que me are, me abra y me haga dar frutos, que me construya y me convierta en un lugar civilizado. Un lugar donde se pueda sentir a gusto, alimentada, serena y dichosa.
Tengo ganas de que aparezca esa mujer a la que le apetezca conquistarme, de quien no me importe dejarme seducir. Alguien que vea las cosas buenas que hay en mi y que presienta todo el calor que preña mi corazón.
Esa mujer vendrá y no le importará si no soy alta, ni guapa, ni delgada, ni excesivamente inteligente, me querrá por lo que soy, tal como soy.
¿Vale, acaso, la pena compartir la vida de otra manera? Mutar la propia personalidad, el ser que al final una es, solo por retener a una persona al lado. Una persona que solo nos da algo de lo que precisamos e incluso a veces nada. Que es solo una sombra animada que mitiga nuestra soledad.
No diré que yo no voy a caer en una relación de este tipo. En este mundo lo más práctico para morir ahogado es decir que no se va a beber agua. Pero en este momento, en este preciso instante, a pesar de la soledad, la nostalgia de ternura y las ansias de sexo, no quiero verme metida en una "historia" solo porque sí. Solo porque no aguanto la soledad o la abstinencia sexual. En este momento de lucidez me digo que no, no te embarques en naves sin velas, no te entregues al peor postor, no te rindas a la desesperanza. Lo que haya de pasar pasará, como inevitablemente pasa siempre.
Y si es la soledad lo que viene, aprenderé a convivir con ella como amigas del alma y al final entenderé que ella ha sabido darme algo que ninguna supo darme. Mi vida será tranquila y apacible. Seré una viejecita serena, que ya está de vuelta de todo, que se entretiene con sus amigas de siempre y sus sobrinos. La vida pasará serena, dulce, sin la agitación de los que ya han pasado.

No comments: