Saturday, December 10, 2005

¡ VAAALEE....!

¡Vale! Lo reconozco, ella me gusta, me gusta mucho y me cuesta dejar de pensar en ella.
No se cuanto me va a durar, cuanto tardare en encontrar cosas que no me gustan y me hacen olvidarme, cuanto tardaré en encontrar algo a lo que poder aferrarme para no tener que luchar por hacerme ver, o tal vez me llene -- como me pasa a veces-- de sensaciones y sentimientos de variado pelaje que me obligan a hablar sin remedio. Sucedería entonces alguna de esas cosas que suceden siempre: Puede ser que sea francamente directa y me diga que ella no tiene los mismos sentimientos, que sera la forma diplomatica de decir: "Olvídate del tema". Otra opción es que me diga que aún tiene sentimientos por su ex, que ahora no puede estar con nadie. Será la forma cobarde de decir: "Olvídate del tema". Tal vez guarde silencio, meta la cabeza en un agujero en la tierra metafórico y pretenda que no le he dicho nada. Una de las peores formas de decir "Olvidate del tema". Estas son algunas de las cosas que suelen pasar, cosas que acepto que perdono y que reciclo para tratar de cimentar una amistad. Porque aunque no me den amor si es cierto que me han dado mucho: ternura, cariño, ánimos, apoyo y otras cosas de las que ahora la motosierra no me deja acordarme. También es cierto que su rechazo me ha librado en ocasiones de relacionarme con gente bastante inadecuada para mi forma de ser o mis espectativas.
Pero bueno, no hablabamos de ellas sino de ella, al menos hasta que se convierta en una más. Me gustaría sacarmela de la cabeza, por que me tiene que gustar tanto su físico totalmente normal (me recuerda una canción de Ricardo Arjona, "amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto", es que este chico tiene cada cosa...jejeje), por que me tienen que encantar sus manos, que necesidad de derretirme ante ese tono de voz pausado y tranquilo, con un ligero acento. Es detestable en más de un sentido tener la cabeza llena de ella tantas horas del dia, a ver si se pone desagradable pronto :-) y me olvido rápido.

No comments: